domingo, 26 de febrero de 2012

Temporada 2012: Colección MOSCÚ

El fin de semana pasado, debido a los carnavales, no ha habido colección asi que hoy os presento la COLECCIÓN MOSCÚ. Esta confeccionada en pique blanco con detalle en un algodon estampado con unos dibujos muy bonitos de globos y vestidos en colores fuertes: rojo y azul marino.
Este año voy a tener 7 colecciones y todas estan inspiradas en ciudades: Paris, Moscú, Roma, Sevilla, Budapest, Florencia y Praga. Trabajaré con ellas hasta agotar las telas.
Espero que hasta mediados de marzo pueda presentarlas todas pero no olvideis que tengo dos niños pequeños y no siempre me sale todo tal como lo planifico con mucho que lo intento...
A continuación podeis encontrar todos los modelos de la colección MOSCÚ:
Conjunto de camisa con detalle en el cuello y puños de tela estampada, cubrepañal y la novedad es el zapatito marinero
Camisa y cubrepañal: tallas 3 meses, 6 meses, 9/12 meses, 18 meses
Zapatito marinero, 3 meses, 6 meses, 9/12 meses
Zapatito marinero con lazo de raso
Pelele confeccionado en pique blanco con detalle en azul marino. Tallas: 0/3 meses, 3/6 meses, 6/9 meses, 9/12 meses, 18 meses
Vestido confeccionado en pique blanco con detalle en tela con estampado en rojo y piquillo en granate, cubrepañal de tela y capotita a juego. Tallas: 3 meses, 6 meses, 9/12 meses, 18 meses
Conjunto de jesusito y cubrepañal. Tallas: 3 meses, 6 meses, 9/12 meses, 18 meses
Cubrepañales de la colección
Podeis encontrar mas detalles en el CATALOGO DE CONFECCIÓN

Los detalles de la colección los podeis tener en tela estampada con dibujos en rojo y piquillo en granate o en tela stampada con dibujos en azul marino y piquillo en azul marino.
Espero que os ha gustado y hasta el proximo fin de semana!

P.D. Para pedidos o solicitar mas informacón  todoenpique@hotmail.es

jueves, 16 de febrero de 2012

Plazo abierto para pedidos: febrero y marzo 2012

Os recuerdo que desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo 2012 esta abierto el plazo para registrar los pedidos. Despues estará cerrado lo mas probable que hasta setiembre porque tengo varios viajes previstos para este verano y no me gustaria dejar los pedidos pendientes y si tendré tiempo libre actualizaré la sección del outlet.
En las proximas semanas subiré todas las colecciones y los modelos de faldon previstos para esta temporada. Se confeccionarán hasta agotar las telas o las tiras bordadas.
Si os gustaria tener mas información sobre los modelos o hacer un pedido solo teneis que enviarme una carta a   todoenpique@hotmail.es  Os contestaré, como siempre, encantada y con la mayor brevedad.

Gracias por seguirme (me encanta este reloj de Alondra creacion que por cierto le tengo y es precioso!)