lunes, 22 de septiembre de 2014

SORTEO, SORTEO 150 euros! tres premios de 50 euros

  • PRIMER numero corresponde al COMENTARIO GANADOR:  Hola!! Participo!! Nombre real: Lorena Mediano Simon   Facebook: loreismamiriam  email: loremediano@hotmail.com
  • SEGUNDO numero - el COMENTARIO : Me apunto. Gracias x el sorteo!! Maite Campo    caspermai81@hotmail.com
  • Y EL TERCERO Y ULTIMO numero corresponde a: Participó Mi correo paquigarciamoreno84@gmail.com

Os contacto a cada una por correo electrónico. SORTEO CERRADO.


Lo prometida es deuda y hoy pongo en marcha el sorteo: se sortean 150 euros en tres cheques para tres ganadores o ganadoras para gastar en LA TIENDA.
Condiciones:
1. ser seguidora de la pagina profesional de Facebook  (aqui)
2. dar a conocer este sorteo entre sus amig@s, redes sociales, etc. etc.
3. dejar un comentario con el nombre y el correo electrónico en esta entrada del sorteo en el blog. Los comentarios repetidos serán eliminados. Si no tenéis posibilidad de dejar en el blog el comentario enviádmele al correo electrónico y lo publicaré yo   todoenpique@hotmail.es
4. el sorteo durará tres semanas: desde hoy 22 de setiembre hasta el 12 de octubre 2014.
5. a cada comentario le asignaré un numero y el día 12 sacaré tres números que serán los ganadores de 50 euros cada uno.
Suerte a tod@s y para cualquier duda - todoenpique@hotmail.es

101 comentarios:

  1. Participó andrea_cordera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Inmar78@hotmail.com. me apunto!

    ResponderEliminar
  3. Sandra Alonso Flórez
    Dafne_978@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apuntooooo! A ver si tengo suerte!
    Sandra Ullán González
    sandraullan@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. M apunto!!!!! Carmen Suárez Rodríguez. asturcarmen@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Isabel saldaña
    Isakoke2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. A ver si hay suerte
    Xabitxin28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ferretuca4@hotmail.com hecho

    ResponderEliminar
  9. Rodriguezseguidosl@hotmail.es.
    M encanta vuestra, ropa. Espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  10. Soy Olalla Pérez Soto en facebook y mi mail es lalita2137@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Virginia Nespereira Picouto22 de septiembre de 2014, 22:59

    Participo!

    Virginia Nespereira Picouto
    jefa_bella@hotmail.com

    GRacias!!!!

    ResponderEliminar
  12. Itxaso calvo
    Ligueritxa@hotmail.com

    Gracias por sorteo

    ResponderEliminar
  13. Ana gracias por acordarte de tus clientes y seguidoras.
    Un saludo.
    Maria de Fátima García . Mi correo fgarciahaba@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Participó
    Mi correo paquigarciamoreno84@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me apunto!!!
    nuria marrufo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ME APUNTO!!!
    gracias por el sorteo
    pmhass@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Participo. En facebook soy Nere Txulf y el correo es neretxulf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. me apunto
    choni_16@hotmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Participo.
    Chabeli González
    chabeligg@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantaría participar porque me vendría muy bien.
    mmar.cruz@andaluciajunta.es

    ResponderEliminar
  21. Me apunto Mónica corbacho Martín y correo monicacorbacho@hotmail.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. K bien me venían esos 50 euritos para comprar el abriguito de lana rojo y gris. Voy a probar suerte. Correo mbernardino@hotmail.es
    Un saludo, Maria

    ResponderEliminar
  23. Gloria Isabel Navarro Medina; gatita76245@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el concurso! Me encanta todo! Ojalá me toque, espero una nena para final de año.
    Gracias de nuevo.
    MrsSiesta@gmail.com
    Mamen Gómez

    ResponderEliminar
  25. Que bien! Suerte...
    pavelgal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Suerte
    Gemgucor@ yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. Listo!!! Lorena665@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Jiajia yaya20041986@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias! sspirouu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Gloria Isabel Navarro; gatita76245@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Vanesacalatrava@hotmail.con
    Hecho!!

    ResponderEliminar
  32. Me parece genial que organices un sorteo, Ana!
    Soy Flavia González Martín, mi correo es flaviagm85@hotmail.com
    A ver si tengo suerte, jejeje

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el sorteo!
    Adela Jerónimo Romera (facebook y real)
    email: adeljero@hotmail.com
    Todo hecho!!!

    ResponderEliminar
  34. Casandra carcedo garcia cuatropelos17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me apuntó mi nombre Isabel Belmontes infantes
    Correo isleta_sharpeis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. fantástico, me apunto.
    María Román.
    mariaromsan@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el sorteo...me apunto!! Elisabet Alvarez Diaz elysalvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto! mmjjrrcc@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me apunto y comparto,
    Laraamp_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Que ilusion participo!!eliyrai23@gmail.com..suerte.

    ResponderEliminar
  41. guayyy como me gusta este sorteo!!rosana_otero_lorenzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. a todos!! m.mg.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. mi dirección es yolandina_1@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  44. Suerte a tod@ssss!!!! Te lo envio por aquí para que lo pongas por favor en el blog. mi correo tetovilla@hotmail.com. Graciasssss

    ResponderEliminar
  45. Una mas que se apunta...estherjimenezc@hotmail.com.Besotes y deseando que llegue el mi cubre y camisa

    ResponderEliminar
  46. Me parece genial la idea del sorteo.
    Carmen Saiz Lopez
    Its-csl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Gracias!! yo también participo. feitoepunto@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Participo
    didelux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Comparto y participo
    al.c64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Que buen regalito para mi princesita : ) . llenovia_2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Participo!!! Espero.tener.suerte Rociocym_22@hotmail.es_22@Hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Comparto y me apunto al.c64@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. A ver si tengo suerte
    Isabel_mj_1971@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. A ver si hay suerte
    Hugomariofabian@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. M apunto!!! Carmen Suárez Rodríguez. asturcarmen@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. A ver si hay suerte. Luisa lacasadelamami@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Me encantan los sorteos ji ji yo030978@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  58. Listo!!!! Lorena Iglesias loreasturiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. me encanta todo lo que teneis!!! espero tener la suerte de que mi peque pueda lucir alguno de vuestros modelitos. mariajose2303@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me encantan estos vestidos, a ver si hay suerte! Adriana Liewald
    giovani-cm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Mónica Gómez Fernández
    monaar@live.con
    Quiero un vestido para mi niña!!!

    ResponderEliminar
  62. Ropita con mucho gusto!!! Felicidades por vuestro trabajo!!! Mi nombre Eva M. Mora Reyes ~ micolan1978@hotmail.es

    ResponderEliminar
  63. andrea cordera
    andrea_cordera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Yo bt me apunto, me encantan tus diseños
    chusframos@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Gracias por este sorteo. Me apunto. Mi nombre es Leticia y el correo conhiloslanasybotones@gmail.com
    Espero que me toque

    ResponderEliminar
  66. Gracias por prepararnos este premio! Cruzamos los dedos! Mi nombre es Tania y mi correo taniarubianescastelo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Mi correo es majoantic@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  68. Tienes cosas muy chulas. A ver si hay suerte. Azahara.
    Correo: azahara1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me apuntooo
    Laura perea lucas
    lauracarta15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Ana MARIA arroyo barrera anatriana58@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Gracias por el sorteo!! Me apunto! Mi correo mgjg@ono.com

    ResponderEliminar
  72. Gloria Jara Almendros
    gjaralmendros@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Participo
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    Un besito

    ResponderEliminar
  74. Me apunto, Estefania Otero Ulloa mi correo es fannyotero@hotmail.es, muchas gracias

    ResponderEliminar
  75. Me encanta este sorteo,Eva Antolin Moreno,
    cocolinna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto. Gracias x el sorteo!!
    Maite Campo
    caspermai81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me apunto y comparto
    Bibiana Buenache / buenachesanroman@gmail.com
    Mil gracias y suerte.

    ResponderEliminar
  78. Zoraida Abascal
    zabascal@gmail.com
    Suerteeee

    ResponderEliminar
  79. Me apunto!! Muchas gracias, mail: martarmero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Participo. A ver si hay suerte.
    Nombre face: Ana Sanjoaquín
    mail: anasanjoaquin@gmail.com
    Enlace sorteo compartido: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/331993100316287
    Enlace página compartida: https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin/posts/331993166982947

    ResponderEliminar
  81. me apunto, soy tania sanchez y mi email es taniataniasc1@hotmail.com, haber si tengo suerte y puedo disfrutar de una cheque para mis peques, gracias.

    ResponderEliminar
  82. myriam adsuar paez myriamadsuar@hotmail.com ojala haya suert

    ResponderEliminar
  83. lara galán en fb, jara33 en el blog, lara galán pulido, suerte

    ResponderEliminar
  84. Me apunto.
    Angélica López gallego
    alg6280@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Participo y compartido
    Zaidarpr@hotmail.com
    Zaida robles perez-rejon

    ResponderEliminar
  86. me apunto, te sigo en facebook como Flor Lis
    mi nombre real es Presen Martin
    email: dexa777@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto en facebok soy sara aguilar marente y mi correo sara_lacaya_90@hotmail.con

    ResponderEliminar
  88. Hola!! Participo!!
    Nombre real: Lorena Mediano Simon
    Facebook: loreismamiriam
    email: loremediano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. me apunto en facebook soy: loliycarlos fuster gutierrez mi nombre maria dolores gutierrez barbera e-mail: giraffe_2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Participo
    Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    email: jenni_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. No recuerdo si lo envié , mi nombre Mónica corbacho y correo monicacorbacho@hotmail.es
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario ;)