Ir al contenido principal

TENEMOS GANADORA!!! --- GRAN SORTEO!! 100 euros

Despues de revisar a fondo todos los comentarios, quitar los repetidos y los incompletos, asignar un numero a cada comentario y hacer el sorteo..... el ganador/ganadora del sorteo es....

el comentario


Hola Ana! Me apunto a ver si hay suerte. Te sigo desde el facebook de Talleres ACP GRupo Transpanin. Soy Elsa: Mi email : elsagalnares@hotmail.com. SAludos!


FELICIDADES ELSA

Gracias a todos y todas por participar y aunque no habeis ganado casi todos los pedidos suelen tener regalos segun talla o disponiblidad - os animo hacer pedidos - os va a sorprender la calidad: la realidad supera la foto...



El sorteo empieza hoy, día 17 de abril y finaliza el 14 de mayo 2013. El ganador/ganadora del sorteo gana 100.00 euros para gastar en la TIENDA ON LINE

Condiciones del sorteo:
- visitar la tienda on line TODO EN PIQUÉ PARA BEBÉ
- ser seguidor/seguidora del blog Todo en pique  o de la pagina en facebook con un "me gusta"
- dejar un comentario en esta entrada con su nombre y correo electronico
El sorteo es internacional y pueden participar tod@s!

El día 15 de Mayo por la mañana antes de las 12 del mediodía anunciaré el ganador/ganadora. Suerte!

P.D. se eliminarán los comentarios incompletos (sin correo electrónico) y los repetidos.

Comentarios

  1. Hola, llevo un tiempo viendo vuestra página, y observando todas las cositas que haceis. La ropita es divina, se ve muy bien confeccionada y de buena calidad. La tela, piqué, es la tela que más me gusta, mi abuela me hizo unos faldones de piqué que conservo como un tesoro para mis bebés.
    Solo puedo felicitaros por la página, por la labor que haceis y seguid así pues cuando yo sea mami quiero que mis nenes luzcan con ropita de las vuestras.
    Mi nombre es Isabel Díaz, correo isa_luni_87@hotmail.com.
    Saludos, y suerte...

    ResponderEliminar
  2. Soy una fanática del piqué mis tres chiquis lo usan.La ropa es un apreciosidad y muy dulce.Estoy encantada de participar.Estrella desde Mérida.Mi correo es pedroyestrella7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola hacen cosas divinas en piqué, soy de argentina y aca no vi nada igual! Excelentes productos y buen gusto!
    Mi nombre Veronica Costa y mi correo costa.vc@gmail.com
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Te llevo siguiendo mucho tiempo y me gusta mucho todo lo ke haces.me apunto al sorteo mi nombre en Facebook es Toñy Martínez y mi correo:antonia.martinez.ct@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por fi por fi!!!q me toque!!!mi nombbre es ANgela romero santurde con correo :anyolyn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Voy a ser mami en poco menos de un mes y la ropita de pique me tiene locaaaa!!! Teneis cosas preciosas, ojala me toque para cogerle alguna cosa a mi princesita Sabela!! Mi nombre es Sandra Amado y mi correo: amadosanlm@hotmail.com. Mis felicitaciones por lo que haceis!! :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que haces!!! Soy seguidora de tu blog y me parece todo ideal!!! Gracias por la oportunidad. Mi nombre es claudia Burgos y mi correo: claudiaburgos30@hotmail.com

    Un besotee

    ResponderEliminar
  8. Llevo siguiendo el blog desde hace tiempo, pero hoy ya soy seguidora oficial. A ver si hay suerte y me toca
    Lola Díaz
    loladipe@hotmail.com
    Muac

    ResponderEliminar
  9. Ana darte la enhorabuena por todas tus creaciones, son todas espectaculares y a cuál más bonita. Mis pedidos han llegado perfectos y el pelele es espectacular mi hijo va a estar guapísimo. Gracias por todas tus creaciones ya que es difícil encontrar esta repita de bebe tan especial y lencera.
    Soy Pilar que te he hecho algunos pedidos. Mi correo es p_perez_carrion@hotmail.com
    Un saludo muy fuerte y espero tener suerte

    ResponderEliminar
  10. Ana, Felicidades por tu trabajo!!!! Es todo precioso y original. para llevar a las niñas como a mi me gusta!!! La mia viene para el 16 de mayo.... A ver si viene con un cheque bajo el brazo!!! Mi nombre es Eva y mi correo: eva_belmar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, hacéis cosas ideales y de excelente calidad y diseño. .. y la ropita sienta genial, mi bebe está precioso, gracias por el sorteo. Saludos. RUTH HERNÁNDEZ. Rutharaque@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! M encanta todo lo q haces. Es todo precioso!!!! Esta hecho con un gusto exquisito. Ojalá m toque!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades me encantan todas las colecciones. Mi correo mape505@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta todo lo que haces ,yo tengo un pelele tuyo monísimo ,cuando me tocó lo guardé para cuando llegase mi primer nieto ,y así fue ahora a lucirlo con Daniel que tiene 20 días .Gracias
    babytrapitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Es precioso todo lo q haces. M encanta todo!!!! asturcarmen@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. De aquí a mayo cruzando los dedos!
    kiarabr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Monisimos los modelos, elegantes y sencillos como a mi me gustan. Cristina
    ancricar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. A mi me rekeentanta lo q haces!!!mi peke tiene un jesusito divino tuyo....todo el mundo se daba la vuelta para mirarla...asi q ...a ver si me toka!!!q ya le tengo el ojo echao a un monton de cosinas....je,je...mi correo es : anapachonmartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta todooo!!!
    anardmandin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo¡¡¡la verdad es que teneis maravillas
    Ana Nuñez
    Mail: ananunezdapena@gmail.com
    Graciassssss

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de cosas haces... me apunto de cabeza a ver si hay suerte.
    Mi nombre de seguidora es Sandra Ullán (en face también)
    Mi correo es sandraullan@gmail.com
    A ver si me sonríe la suerte!! Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola, me gusta todo, pero si me toca tengo claro el modelo que pediría, el charlotte vichy en camel, me encanta!! A ver si tengo suerte:

    Mar Díaz López, y mi correo es: mardl3@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo, un saludo.

    ResponderEliminar
  23. como no apuntarse....
    angelina nuñez
    labisutera@hotmail.com
    gracias....

    ResponderEliminar
  24. participo
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo, todo lo que haces es preciosos, desde las capotas hasta los zapatitos, pasando por esos maravillos vestidos, soy seguidora desde hace mucho tiempo, te sigo como Belén Fernández y mi correo es beferme@hotmail.com. De verdad que espero que me toque, un beso,

    ResponderEliminar
  26. Me apunto a ver si hay suerte Silvia Valle y mi correo silviavallo@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!a ver si hay suerte, carolinafreitas6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo Ana . Tienes cosas maravillosas y de gran calidad.Corinne
    email: corinne.syc.40-15@hotmail.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Os conoci hace un par de meses, enhorabuena por el trabajo que haceis. En el facebook os sigo con andres acosta rodriguez y mi mail es teamo.fiel@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  30. Yo también me apunto y ojalá me toque porque tienes cosas preciosas.
    Loreto García Rodríguez
    loreto0104@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me apunto, mi nombre sabina perales y el correo sabinaperales@hotmail.es

    A ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  32. ¡Que bonito todo!Me encanta.Mi nombre en facebook Ana-Luisa mi email ana_rodriguezrios@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan vuestros artículos. Os sigo en el facebook.

    Mi nombre es María.

    Saludos, maria@encajegalicia.com

    ResponderEliminar
  34. me encanta todo mi correo leticiaguerrero585@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Q bien, sorteo. Como me gusta todo lo q haces. Mi nombre es Paula Baulo y el mail paulabaulo@gmail.com. Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola...me apunto! Ya era seguidora de tu blog y me acabo de pasar por tu tienda, me encantan los vestiditos, esos lazotes, esas puntillitas...
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena x la tienda. Como siempre todo precioso. Esther Felices. Efelicesotero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. Felicidades es todo precioso. Soy Silvia y mi correo silviamorepa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Es todo precioso, enhorabuena por ello!!! Tamara García tamyvalencianista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Ana, ya sabes cómo me gustan tus creaciones, mis dos niñas las han lucido y seguirán luciéndolas.
    A ver si tengo suerte... Mi nombre Laura Carro y mi mail laukasti@hotmail.com
    Muchisimas gracias por el sorteazo!!!!

    ResponderEliminar
  41. hola! Muchas gracias por el sorteo. Si tuviera la suerte que me tocara, ya sé cuáles iban a ser mis presas...;-)
    Rosana Díez
    rosanadiezm@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola Ana!! Me apunto al sorteo!!! Ay qué guapo está mi peque con tus cosas,,,,

    Vanesa Calatrava
    vanesacalatrava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola,estoy en un cuento de hadas, con tanta imaginacion y tantisima ternura ,como los personajillos que los lucira.dicen que una imagen vale mas que mil palabras y me he quedado sin poder hablar. muchas gracias. titilovi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola Ana! Me apunto con tu permiso al sorteo, tienes unas cositas preciosas en tu tienda, me encantan los vestiditos.
    Ya era seguidora del blog.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com
    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola Ana...¡desde hoy tienes nueva seguidora! Me apunto al sorteo. He visitado tu tienda y me encanta todo, muy bien confeccionado y con todo detalle.
    María Bragado
    mariabral@yahoo.es
    Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo, para recomendar.

    ResponderEliminar
  46. Muchas gracias por el sorteo! Haces cosas maravillosas para nuestros peques. mi correo:alexpatriciaclaudia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  47. Cruzaremos los dedos, Enhorabuena por la tienda. Espero que tengas mucha suerte.
    Rocío rocitreto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Me apunto
    Que cosas mas chulas
    Déborah Tg en gfc
    buddi981(arroba)gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  49. Q sorteo!!!
    María Vitrian Catalán
    mariavitrian@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Holaa!!felicidades por tu trabajo es genial!mi nombre es tamara oliva rios y mi correo tamy_o_r87@hotmail.com,espero tener suerteee,un saludos

    ResponderEliminar
  51. Mi nombre es Teresa y mi e-mail es dulcineast_83@hotmail.com. Te sigo en google reader, espero que eso sirva (estoy un poco perdida en esto de los blogs, jejeje). Me encanta este sorteo, adoro tus vestidos! Un beso!

    ResponderEliminar
  52. MI NOMBRE ES MAYTE Y MI E-MAIL es calamaite@hotmail.com YA LE HE COMPRADO A ANNA EN VARIAS OCASIONES Y HACE UNOS VESTIDOS PRECIOSOS YUNICOS. MI NIÑA DESDE QUE NACIO TIENE. UN BESO Y SUERTE LA PAGINA ES PRECIOSA

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena por tu trabajo. Soy Lucía y mi correo es luciafernandezhuerta@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola Ana¡, en primer lugar felicitarte por las preciosidades de ropa que haceís. Llevo un tiempecito mirando vuestra página ya que para Agosto nace mi bebe y con la cantidad de cositas que teneís...va a ser una locura¡
    De nuevo felicitarte por todas las colecciones. A mí personalmente me tiene loca, la colección Roma...simplemente espectacular. A ver si hay suerte con el sorteo y le preparo cositas para la peque. Mi nombre es Josefa Estudillo y mi e-mail: jestudillolopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola Ana decirte q tienes cosas espectaculares!!he visto.tus vestidos en marrón chocolate y en.mano son aún más espectaculares!!me apuntó al sorteo mi correo emma61011@gmail.es muchas gracias y suerte con las ventas!!

    ResponderEliminar
  56. Hola!!me encantan tus diseños!!y me encantaría participar en el sorteo para mi hijo Xabi,que tiene un pelele hecho por ti y está precioso con él!!mi correo es isabedfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola Ana!
    Enhorabuena por tu reciente expansion con la creacion de esta web!
    Mis bebes y yo somos fans tuyos desde hace meses y tienen la coleccion Verona -un exitazo, por cierto y los conjuntitos de estrellas -jesusito y pantalon y blusita-
    En fin q me encanta tu arte!!
    Mi nombre es Paola Lafuente y mi email: ginger.pao@gmail.com
    Nunca me ha tocado nada.. Pero no hay q perder la esperanza, verdad?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto a ver si hay suerte. Ruth Cuenca mi mail pirusita82@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me apunto! Lourdescjorda@ hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  60. Hola, ojala me tocara. Es todo monisimo. Me apunto teretemora@hotmail.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
  61. No se si me he apuntado ya (he estado revisando y no me he visto), pq no quiero ser pesada repitiéndome.. Pero tengo q participar como sea, pq me llevaría la web entera! jajaja.
    chabeligg@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Otra que se apunta :D
    Elvis Gato en Facebook (Mª José)
    pichouchi(arroba)gmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  63. Elisenda vicens eliselisenda@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Uy, qué bien me vendría ganar, que este año he tenido dos sobrinos, y dentro de unos días otra chiquitina se incorpora a la familia y en noviembre otr@. Ainsssss! Lo que les compraba yo....
    Soy Leticia Berzal Sanz y mi correo es lberzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Qué sorteo más genial!! Ojalá que nos toque!!
    Muxas Felicidades por todas tus creaciones!!
    Manuel Pérez.
    Nuestro email es familiapeco@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Mi Princesa y yo, nos apuntamos!
    Mi nombre Beatriz Cordón, de elarmariodepiruleta@gmail.com.
    Dulces Bsos.

    ResponderEliminar
  67. tienes ropita muy bonita para los peques!!!. Mucha suerte a tod@s.yo busco un abrigo en blanco de piqué de la talla 3... mi correo es: pepijurado1977@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Tienes ropa preciosa, pero el vestido que me encanta para mi niña es el milano con vuelo, adorable. Te sigo como Pili Blasco en facebook mpilarblasco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola Ana! Me apunto a ver si hay suerte. Te sigo desde el facebook de Talleres ACP GRupo Transpanin. Soy Elsa: Mi email : elsagalnares@hotmail.com. SAludos!

    ResponderEliminar
  70. Me encanta todo!!
    A ver si hay suerte, mi nombre es Loreto Abasolo y mi correo labaluc2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Soy Elisa Patiño, galleguiña residente en Madrid. Me encantan tus creaciones; tienes un gusto exquisito y unas manos...
    Soy abuela de tres nenas, la última recién nacida y yo hace mucho que no coso pero valoro mucho a las que hacéis estas cosas con tanto gusto y delicadeza. Enhorabuena.
    Mi email: elisapatino@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Soy Jobana de www.cosiendonubes.blogspot.com, Te he encontrado por casualidad, pero me quedo encantada, y mas con este pedazo de sorteo que has organizado!!! Estoy de 35 semanas, ojala me tocara a mi para que mi niña lleve alguna de tus creaciones, me encantan!!!
    Un besazo
    cosiendonubes@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. He estado viendo el catálogo y he de decir que son verdaderas preciosidades, que manos más maravillosas.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!!!Me gusta toooodooo!!!
    saioa@bekoa.e.telefonica.net

    Gracias

    ResponderEliminar
  75. Me apunto a este maravilloso sorteo.
    mi nombre es Lola y mi correo es mabire57@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. Hola! Sigo tu Blog y me encanta todo lo que haces, me apunto al sorteo. Mi nombre es Laura y mi correo laura.puche.sempere@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. hola. hace 1 mes recibí mi pedido que nos ha encantado a todos. los detalles y acabados son perfectos. vas a tener mucha suerte en ésta nueva andadura. gracias por todo.
    lorenamarmar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Hola, soy Elena Granados seguidora tuya en FB desde hace casi 2 años. Realicé un pedido el año pasado y quedé encantadísima con todo, este año repetiré porque espero a otro peque. Mi email elena_granados@hotmail.com. Felicidades por la tienda online!

    ResponderEliminar
  79. Hola me encantan vuestras creaciones, tan sencillas y elegantes, en ik wens je veel klanten in Nederland. Mi email es miryamg_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Albert Ruiz y mi email es alberto_ruiz2000@yahoo.com. Saludos, Albert.

    ResponderEliminar
  81. Hola!hoy de casualidad buscando ropa para mi peque he dado con tu pagina y me encanta!Todo es precioso y me gustaria tener tus manos para hacer los diseños que haces.
    Eres toda una inspiración y un ejemplo a seguir. Enhorabuena.
    Mi nombre es Natalia Viciana Villegas y mi correo: nataconfresitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola Ana, me encanta todo lo que haces, tiene mucho mérito, enhorabuena por tu merecido éxito. A ver si hay suertecilla y puedo regalarle algo a mi niña o al bebé que está en camino... Gracias.
    lorena-zgz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola, me encantan tus creaciones, la tienda online es estupenda. Mi nombre es Teresa Garcia Alonso y soy fan de la página de facebook. Si me tocase el premio le compraría ropita a mi futuro nieto. Gracias por el sorteo. Besos, Tere.
    Mi email: orquidea295@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. enhorabuena por tus creaciones.Mi nombre es Rebeca Fernandez Victoria, Mi correo rebecafv@yahoo.es.Gracias y a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  85. Mis nietas, Lu y Ale lucen los modelos de Ana desde que nacieron, cuando descubrí su pagina quede enamorada, de la elegancia, gusto, imaginación, combinación de tejidos y colores, sin dejar de lado los lazotes que llevan sus vestidos, y que los hacen tan especiales y diferentes. Gracias Ana por tanta delicadeza y también por el sorteo. Un abrazo desde Madrid. puribouquet@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Beatriz Vilas cubela
    Hola Ana, me encantan tus diseños los encuentro muy originales y coquetos, yo ya tengo alguno! Enhorabuena ��������
    Mi email: estellelisabeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola casi se me pasa y no puede ser no me lo perdonaría.Soy Ainhoa y mi mail es ainhoa.ab@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  88. Me encanta la ropa que haces y me gustaría participar en el sorteo
    Mi nombre es MARTA PÉREZ GARCÍA y mi e-mail es martapg2001@yahoo.es
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  89. Buenas noches,soy Maria y ante todo gracias por el sorteo y decirte que me encanta todo lo que haces, a ver si tengo suerte y mi niña puede ir vestida con tus cositas que son autenticas obras de arte,
    Un saludo.

    Mi email: mariadonaire@hotmail.es

    ResponderEliminar
  90. Me encanta todo lo que haces!!! Soy seguidora de tu blog y me parece todo ideal!!! Gracias por la oportunidad. Mi nombre es Marilo Rodriguez Ruiz mi correo marilo55@hotmail.com gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  91. conoci la pagina de ana todo pique cuando estaba embarazada de 8 meses, la compre vestidos que hoy guardo con mucho cariño ya que tienen momentos de mi vida especiales, los sigo guardando por si tengo otro hijo, recomiendo su pagina y ahora su blog, gracias a mis compras mucha gente de mi familia la conoce y les encanta, también se lo recomiendo a mamas ya que es difícil encontrar unos vestidos echos con tan buen gusto, felicidades Ana.

    Bss

    BERTA SERRANO


    BERTASERRANO@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  92. me apunto, mi correo es vanelascortes@hotmail.com, y mi nombre en facebook es vane perez torres.

    ResponderEliminar
  93. Me encantan todas las cositas que haces, gracias por hacer este sorteo!!!

    Vanessa Gutierrez Perez
    vanegu_2629@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Beatriz Vilas cubela
    Yo conocí la página de Ana cuando mi estelita tenía
    6 mesitos y que pena de no haberla conocido antes
    porque me encantan los vestiditos, los peleles me vuelven loca, xo ahora estela tiene 21 meses y ya no es tiempo de ponerlos!!!! Quiero felicitar a Ana por recuperar
    los modelitos de antaño y ojalá dejen de vestir a los bebés como adultos, es algo que me horroriza !!!!
    Desde aquí quiero aconsejar a todas las mamis que compren en esta página, yo ya la tengo en lugar recomendado en mi Facebook
    Mi email : estellelisabeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Muchas gracias por el sorteo, me apunto. Marisa. marapa76@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Pues yo también me apunto a ver si hay suerte. Rafael. rafaelarroyoc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Buenas, me encanta todas la cosinas que tenéis a la venta. Y dentro de 20 días esperamos a Lucas y empezaremos a comprar cosinas.
    Estela Cuervo Fernández
    freestlas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. mi nombre es angeles lopez rey y mi correo geleslr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola mi nombre es rocio ruiz ballesteros y mi mail rociobella15@hotmail.com me encantan los jesusitos y vestidos q haces bueno todo la verdad espero tener suerte

    ResponderEliminar
  100. Me encanta toda la coleccion de verano.mi correos giraffe_2010@hotmail.es

    ResponderEliminar
  101. Me encantaria poder vestir mi peke cn vuestros vestiditos...veroyceleste@hotmail.es

    ResponderEliminar
  102. Me encanta todo lo que haces. Remeasensio-1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Simplemente impresionante mi nombre en Facebook nuria de la campa mi correo nurynury61@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  104. Me encanta todo lo que haces.Un saludo
    pareyllao@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Tienes unas cosas preciosas, a ver si hay suerte, mi nombre es Ainhoa MArtin HUeso y mi correo ainhoabaila83@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  106. Es todo precioso, me encantan los jesusitos

    Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    e-mail dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me encanta todo.tienes unas cosas preciosas!!soy blanca sendino hermoso y mi mail es: blankita3pa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. hola me encanta la noticia del sorteo de estos 100 euros porque llevo ya bastante tiempo viendo vuestros vestidos en la tienda online y me encantan, me encantan, me encantan y tengo un bellezon de princesita de 1 año que le quedarian monisimos y tengo la mala suerte de ser una de los casi 7 millones de parados que hay en españa y no me puedo permitir en ropa todo lo que me gustaria. gracias por hacerme soñar unos cuantos dias. Mi nombre es Mari Carmen Chamorro y mi mail es mamencha@msn.com

    ResponderEliminar
  109. Hola , voy a ser mamá en Septiembre y llevo mirando tu pagina hace tiempo, tienes cosas chulísimas. Espero tener suerte en el sorteo. Araceli Martin ara.martin@yahoo.es. Saludos

    ResponderEliminar
  110. Beatriz Vilas cubela
    Puntillitas,lacitos, variedad de piques , todo monerías para los bebés
    Por eso yo a mis amigas les he recomendado
    Ana todo en pique
    Mi email: estellelisabeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me encanta la ropita de pique y vosotros haceis autenticas maravillas....mcristinasanchez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  112. NO tengo facebook, pero sí que soy seguidora!!
    A ver si hay suerte y me toca jajaja
    Lola Díaz
    loladipe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me encanta todo lo que haceis.
    Ojala tenga suerte,jaja.
    Un saludo
    Natalia Correa
    talhisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me apunto!!
    En facebook soy ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  115. Me encanta vuestra web y las cosas q teneis!!!Mi mail es enaramoriones@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola
    que bien, tengo cositas tuyas y puedo decir que todo precioso.
    Muchas gracias por el sorteo mi email es morenoflor31@hotmail.com
    y mi nombre es auxi moreno. Un besote

    ResponderEliminar
  117. Beatriz Vilas cubela
    Que originales los vestiditos en verde pistacho con las puntillitas en beige!!! Me encanta, quizá sea el próximo
    Mi email: estellelisabeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola me encanta lo que haces, voy a ser abuela otra vez y si me toca será para ese bebé que aún no sabemos si es niño o niña, un saludo

    ResponderEliminar
  119. soy otra vez Merche que no he dejado mi correo.
    arrullosytocas@hotmail.es

    besos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  120. Soy beatriz Mainar , Beica Mai en facebook
    Mi email beatrizmainarm@gmail.com
    Me encantan los vestidos, son preciosos, y mi peque parecería una muñequita con ellos

    ResponderEliminar
  121. Me encanta todo lo que haces tienes unas manos de oro ; )
    Te sigo en facebook
    Maria Casas Torrejon
    mar-torrejon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Beatriz Vilas cubela
    Estoy a la espera de recibir mis pedidos.se que serán
    preciosos como siempre, Xq confio mucho en Ana!!!!
    Ya os diré que tal le sientan a mi peque!!!!
    Mi email: estellelisabeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola!!! gracias por el sorteo!! me encantan los vestiditos!!!!
    Lucia Dasi Guillem
    ludagui81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Me encanta todo lo q haces,los encargos q hice para mi sobrino precioso todo!!Haber si me toca para poder regalarle mas cositas y q vaya todo guapote!!
    Mi email: julyprados@yahoo.es

    ResponderEliminar
  125. Beatriz Vilas cubela
    Estoy impaciente, esta semana llegan los vestiditos
    Xa mi peque y estoy deseando verlos!!!!
    Mi email: estellelisabeth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Me apunto al sorteo!!Es precioso todo lo q haces.Te sigo en facebook.Mi nombre es Fran Rodeiro y mi email franrodgom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Sólo decir q me encanta todo lo q he pedido. Y seguiré atenta a las novedades. Pilar Veiga pilivanily@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Acabo de ser mami y los modelitos q tengo para el niño son ideales e impecables!!Me encanta lo q haces!!Mi nombre es Cristina Prados y mi correo crispiprados@yahoo.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por el comentario ;)

Entradas populares de este blog

temporada 2015 Faldones en piqué para bebé

Esta temporada he ampliado los modelos de faldones. Se confeccionan en pique nido de abeja color rosa, azul celestre, marfil y blanco. Se pueden confeccionar en otras telas también. Los vais a encontrar en la TIENDA ON LINE    faldón de medio cuerpo con tiras bordadas y valencienn beige faldón con tiras bordadas beige de la colección Genoveva  Faldón en Jacquard blanco con espectaculares tiras bordadas suizas el faldón con todo detalle  faldón con capota y zapatito de la colección Estela faldón de medio cuerpo con camisa y zpatito de la colección Elena, se confecciona en 4 colores  faldón con capota, babero y zapatito  Faldón con flor bordada, capota y zapatito a juego  Faldón con tiras bordadas intercaladas  Faldón con pasacinta estrecha y lazos color rosa  Faldón con tiras bordadas anchas Faldón con lacitos  Faldón con tiras bordadas color blanco  El mismo faldón con tiras bordadas beige  Faldones de medio cuerpo  Faldón largo co

Conjuntos

Hoy os dejo algunos conjuntos que he hecho: lo podeis tener todo conjuntado desde clips para el pelo hasta calcetines... Podeis hacer directamente los pedidos por la pagina web o enviandome un correo a todoenpique@hotmail.es

CONJUNTITOS en pique

Conjuntitos para los dias mas calurosos de verano - siempre guapos. Mas detalles aqui http://picasaweb.google.es/mistrastitosycositas/VESTIDITOSLosHagoYo # Conjuntito con entredós bordado Conjuntito en pique de nido grande con entredos Conjunto con florecitas y entredós. Lleva capota a juego. Conjunto en pique de nido de abeja y valencienne Conjuntito con detalles en rosa Conjuntito en pique de canutillo con flores pequeñas