viernes, 2 de diciembre de 2011

Navidad en camel y sorteos navideños!

Un modelito en camel para las fiestas que se avecinan. A mi me encanta la combinación... Vestido con su cubrepañal y capotita a juego pero tambien puede ser en conjunto y pelele.


Tambien os aviso de que en mi pagina de TODO EN PIQUE OUTLET hasta en dia 10 de diciembre os podeis apuntar a un sorteo de capotitas en talla 3 meses. Las condiciones de participación los vais a encontrar en la misma entrada del sorteo. La fecha limite es 10 de diciembre!

En la pagina de    Peque a la Moda    Raquel ha organizado un sorteo navideño impresionante. Es el unico sorteo en el que participo este año asi que no os lo perdais!

Como es tradición ya el dia de Reyes yo organizaré un sorteo, despues del dia 20 de diciembre pondré la entrada aqui para que os apunteis.

Gracias por seguirme.

3 comentarios:

  1. Hola mi nombre es carmen y estoy encantada y enamorada de este trajecito en camel, es una autentica preciosidad. Enhorabuena por el buen gusto. Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una autentica maravilla y preciosidad este conjunto, estoy "enamorada" de él, que gran gusto teneis. Soy una fans vuestra y me gustaria saber si este conjunto lo soteais y si tienes en vestido la talla 12 o 18 meses, sino es asi que precio tiene, gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!me gustan todas las cositas que haces, sobre todo las puntillas, me puedes decir donde las consigues? es que estoy venga buscar de colores pero no las encuentro por ningun lado.

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario ;)