domingo, 11 de marzo de 2012

Temporada 2012: Colección SEVILLA

La colección SEVILLA esta confeccionada en pique de canutillo fondo azul celestre con lunares medianos en blanco y en pique de canutillo fondo rosa con lunares medianos en blancos, la tira bordada es banco y los lazos van a juego con las telas. Es una de las colecciones mas clasicas de este año y espero que os va a gustar...
 Conjunto de jesusito y cubrepañal con capotita a juego confeccionados en pique de canutillo fondo rosa con lunar blanco. Le podeis tener en talla 3 meses, 6 meses, 9/12 meses y 18 meses.
 El pelele con el conjuntito de la colección.
 Pelele confeccionado en pique de canutillo fondo azul celestre lunar blanco. Le podeis tener en la talla 0/3 meses, 3/6 meses, 6/9 meses, 9/12 meses y 18 meses.
 Vestidito corto con braquita con volante rematado con tira bordada. Las tallas son: 3 meses, 6 meses, 9/12 meses y 18 meses.
Los cubrepañales de la colección vistos por la espalda, a la izq la braquita con volante (del vestido) y la la dcha el cubrepañal del conjunto. La capotita va a juego tanto con el vestido como con el conjunto. Para niño se puede hacer la capotita basica en pique de canutillo azul con lunar blanco.
Los patucos estan hechos a mano y son talla unica (una 3 meses aprox.).

Las telas de esta colección son las siguientes:
 pique de canutillo fondo rosa lunar mediano blanco
 
pique de canutillo fondo azul celestre lunar mediano blanco

Gracias por seguirme y hasta la proxima entrada. No dudeis en escribirme si algo os gusta o quereis mas información  a  todoenpique@hotmail.es

Os recuerdo que el dia 31 de marzo cierro la lista para pedidos!

4 comentarios:

  1. Hola Ana. Me gusta mucho el conjuntito rosa de la coleccion sevilla.besis

    ResponderEliminar
  2. Ana, qué pena haberte conocido tan tarde. Mis nenas ya son mayores para las preciosidades que haces. Únicamente quiero felicitarte públicamente por la delicadeza que desprenden todas y cada una de tus creaciones. Tienes un gusto exquisito. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! He estado ojeando todas tus creaciones y dejame felicitarte por las preciosidades que creas!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario ;)