miércoles, 6 de febrero de 2013

2013 ABIERTO PARA PEDIDOS

Queda abierto el plazo para registrar pedidos a partir de hoy 6 de febrero. Debido a multitud de incidencias que he tenido últimamente SOLO IRÁN A CONFECCIÓN LOS PEDIDOS PAGADOS.
Los pedidos solo se harán a través del correo electrónico  todoenpique@hotmail.es
Si necesitáis mas información sobre algún articulo, ayuda en la elección de telas, dudas con las tallas, etc. siempre os contestaré encantada. No dudéis en escribirme.
Este año tenéis mas de 100 artículos de donde eligir: vestidos, faldones, capotas, patucos, peleles, calcetines, leotardos, diademas, lazos para el pelo, etc. en multitud de colores: amarillo, verde, estampados, rosa bebe, azul celestre, blanco, etc.
El catalogo esta aquí:     CATALOGO DE CONFECCIÓN 
Después a lo largo del año subiré algún que otro modelo nuevo mas. No dejéis de visitarme o seguirme en facebook.
También me consta que hay paginas y tiendas físicas que se "inspiran" demasiado en mi trabajo: OS RECUERDO DE QUE LA MARCA ESTA REGISTRADA a todos los efectos de la ley y la copia total o parcial, el plagio es objeto de denuncia, y creo que sobra hablar en estos casos de la ética profesional...
Agradezco a todos mis seguidores y seguidoras que me acompañáis un año mas y después de Semana Santa os espera una SORPRESA ENORME que estoy preparando, en realidad dos ;)  solo tenéis que entrar en la pagina de facebook   TODO en PIQUE PARA BEBE   y darle a "ME GUSTA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por el comentario ;)