domingo, 28 de abril de 2013

Bautizo en Miami

Para bautizar a su peque Lucia ha confiado en mi trabajo y ha elegido este precioso conjunto de vestido con vuelo confeccionado en pique blanco bordado con flor rosa, chaqueta con cubrepañal y calcetines en punto color rosa a juego con el vestido (las prendas en punto hechas por Isabel colorincolorado2007@hotmail.com) Desde aqui le doy las gracias por elegir TODO en PIQUÉ para bebé.





Gracias por seguirme y hasta el día 14 de mayo sigue el sorteo (el comentario dejarle en la entrada del sorteo, por favor.)

7 comentarios:

  1. Hola Ana.felicidades por tus creacciones son preciosas, no he visto vrstiditos tan originales como los tuyos. enhorabuena y haber si teng suerte y me toca ese cheqecito.mi correo es divi85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de tener una peque y me encanta tu página y por eso quiero participar también en el sorteo de los 100 euros. Mi correo es casilda24@hotmail.com.

    Espero que me toque!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola ana. hace 1 mes aprox. recibí un pelele y una capota a juego y no sólo me ha encantado sino que además todas las personas que lo han visto han hecho el mismo comentario que yo hice cuando abrí el paquete. cuidas mucho los detalles y los acabados son perfectos. vas a tener mucha suerte en tu trabajo. es que soy un poco brujilla! bueno, a ver si también tengo suerte con la promo. gracias.

    ResponderEliminar
  4. bueno, mi correo es lorenamarmar@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Q cosas mas boniiiiitas!!! Me encantan los vestiditos!!!

    ResponderEliminar
  6. Enaramoriones@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario ;)