Ir al contenido principal

Se abre plazo para pedidos 2019

Como otro año mas se abre el plazo para hacer pedidos. Recordad que el plazo mínimo de confección es de 15-20 días pero la fecha aproximada de envío se facilita al registrar el pedido.
Adjunto algunas fotos de las colecciones nuevas: se puede elegir el color de la tela, lunar, piquillo, lazo, etc. hacer capota a juego, zapatitos, etc.
Las tallas son las siguientes:
- dos piezas: 3, 6, 12, 18, 24 meses
- peleles: 1, 3, 6, 12, 18 meses
- ranita lazos: 3, 6 meses
- capotas: 3, 6, 12, 18, 24 meses
- faldones: talla única
- vestidos: 3, 6, 12, 18, 24, 36 meses
- zapatitos: 3, 6 meses

Para más información y pedidos enviar un correo a todoenpique@hotmail.es


















Gracias por seguirme y hasta pronto ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

temporada 2015 Faldones en piqué para bebé

Esta temporada he ampliado los modelos de faldones. Se confeccionan en pique nido de abeja color rosa, azul celestre, marfil y blanco. Se pueden confeccionar en otras telas también. Los vais a encontrar en la TIENDA ON LINE    faldón de medio cuerpo con tiras bordadas y valencienn beige faldón con tiras bordadas beige de la colección Genoveva  Faldón en Jacquard blanco con espectaculares tiras bordadas suizas el faldón con todo detalle  faldón con capota y zapatito de la colección Estela faldón de medio cuerpo con camisa y zpatito de la colección Elena, se confecciona en 4 colores  faldón con capota, babero y zapatito  Faldón con flor bordada, capota y zapatito a juego  Faldón con tiras bordadas intercaladas  Faldón con pasacinta estrecha y lazos color rosa  Faldón con tiras bordadas anchas Faldón con lacitos  Faldón con tiras bordadas color blanco  El mismo faldón con tiras bordadas beige  Faldones de medio cuerpo  Faldón largo co

Un toque de color - Colección "Lazos"

Siguiendo mas o menos la misma linea de la colección anterior hoy os presento la coleccón "Lazos" con un toque de color - en este caso es azul marino que combina perfectamente con el estampado con flores de liberty en azul y pequeñas hojas en verde y azul marino. Hay otros estampados disponibles (con rosa, con gris, etc.) pedirme el color. Vestido corto con braquita estampada con volante detras y en segundo plano el faldon. Aqui esta el faldon en primer plano y el vestido corto - detras. En primer plano el pelele y detras - conjuntito. Detalle de los lazos Capotitas de la colección: con volantes y otra con lazo de tela. Mas detalles podeis encontrar aqui http://picasaweb.google.com/mistrastitosycositas/VESTIDITOSLosHagoYo# La proxima semana mas - volveremos a los clasicos de pique y puntillas. Hasta la proxima!

Temporada 2012: Colección SEVILLA

La colección SEVILLA esta confeccionada en pique de canutillo fondo azul celestre con lunares medianos en blanco y en pique de canutillo fondo rosa con lunares medianos en blancos, la tira bordada es banco y los lazos van a juego con las telas. Es una de las colecciones mas clasicas de este año y espero que os va a gustar...  Conjunto de jesusito y cubrepañal con capotita a juego confeccionados en pique de canutillo fondo rosa con lunar blanco. Le podeis tener en talla 3 meses, 6 meses, 9/12 meses y 18 meses.  El pelele con el conjuntito de la colección.  Pelele confeccionado en pique de canutillo fondo azul celestre lunar blanco. Le podeis tener en la talla 0/3 meses, 3/6 meses, 6/9 meses, 9/12 meses y 18 meses.  Vestidito corto con braquita con volante rematado con tira bordada. Las tallas son: 3 meses, 6 meses, 9/12 meses y 18 meses. Los cubrepañales de la colección vistos por la espalda, a la izq la braquita con volante (del vestido) y la la dcha el cubrepañal del co