sábado, 11 de diciembre de 2010

Peque a la moda, 300 seguidores en facebook! y el vestido de mi pequeña

Hace una semana me ha escrito Raquel, la creadora de la pagina http://www.pequealamoda.com/ , preguntandome sobre mis modelitos. No conocia la pagina y me ha sorprendido la cantidad de articulos tan interesantes que tiene - me he pasado casi la noche entera leendo... Os invito entrar que seguramente encontrareis muchas paginas de interes. Me ha hecho mucha ilusión ver la entrada que ha puesto sobre mi pagina - Gracias Raquel.

El otro dia entré en mi pagina de facebook y me he llevado una sorpresa cuando he visto que tiene mas de 300 seguidores! Nunca pensé que lo que hago puede gustar a tantas personas... Gracias por seguirme y espero que los proximos trabajos gusten aun mas.

Y por lo ultimo, enseñaros el vestidito que he acabado estos dias para mi pequeña para una sesión de fotos ...


Hasta la proxima!

5 comentarios:

  1. Ana es ideal, a ver si te animas a hacer vestidos para más mayores, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, muy fino y sencillo, como todo lo que haces.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro que te haya gustado el post, pero soy Raquel, jjejejej
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta, que bonito y que fino, la verdad es que tienes unas manos maravillosas.

    Feliz navidad, y un saludote.

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario ;)