viernes, 31 de diciembre de 2010

SORTEO de un pelele - TENEMOS GANADORA :)

Ya tenemos ganadora - y es ..... Carmen (babytrapitos@gmail.com) comentario numero 13. Si todavia no habeis comprobado - el primer premio de la Loteria del niño es 70.013.
Enhorabuena Carmen y gracias a todas por participar.

El pelele es de la colección "Toile de Jouy" con detalles en beige, talla 3/6 meses. Se sorteará segun la loteria del niño del 6 de enero, siendo el ganador el comentario con el numero que coincida con las dos ultimas cifras de la loteria del niño.

Dejad los comentarios solo en esta entrada y el dia 5 de enero a medianoche se cerrara la lista.

No olvideis poner un nombre y un correo electronico. Solo un comentario por persona.



Suerte y Felices Fiestas!

34 comentarios:

  1. Me apunto!!! No me lo puedo perder... jejeje
    cacharelina@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA YO ME APUNTO TAMBIEN, Q BONITO EL PELELE!!

    BERTA_2005@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto sin pensarlo!!! con lo que me gusta todo lo que haces!!!

    gloriavargasgalvez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. me apunto!!! Laura, lghinojal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto yo también!!!!! A ver si hay suerteee!!!
    Lo había escrito ya!! Pero me he despistado y no he escrito el e-mail!!! Toy tontaaa!!!
    Un beso!!
    balene@hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y me apunto, a ver si hay suerte.felices Fiestas.
    Maryluzgl@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Me apunto! ES PRECIOSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
    suenosdeciguena@gmail.com
    http://suenosdeciguena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Precioso, como todo lo que haces
    nereami@euskalnet.net

    ResponderEliminar
  9. Pues por participar k no sea!
    Feliz año 2011!!!! mi nombre es Eva
    captus86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el pelele, me apunto!!
    chicasaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Otra que se apunta.
    Es precioso el pelele y todo lo que haces.
    Un beso y Feliz Año 2011.
    Mariajo.
    mariajoykalifa@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola yo también me apunto y te deseo un Feliz Año.Carmen.
    babytrapitos@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Pues otra más, El pelele es precioso, como TODO lo que haces. Me encanta este blog, pronto haré el primer pedido para la primavera...
    mapicp@terra.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!!!yo tambien quiero participar.Feliz Año!!!.
    Decirte que haces cosas ideales.
    valleriera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este pelele es precioso, como todos los que haces. Enhorabuena.
    Feliz año nuevo!
    anabelenaraujo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Yo también me apunto
    Feliz 2011 a tod@s.
    Dulce Mª (dulce.barcena@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonito pelele!!!!!
    Monica (monicamaceda@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  18. me encanta todo lo que haces felices fiestas a todos!!! mi correo ana_enfermeria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hace mucho que sigo tu blog, aunque pocas veces te comento.. Me encantan las cositas quepones aquí.

    mi correo patry_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo!
    Precioso el pelele!

    belen.sanchezm@hotmail.com

    Belén

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo.
    Muy bonito el pelele.
    Feliz año a todos.
    Lourdes
    bubepizarra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana , me apunto, todas las cosas son monísimas. ¡Feliz año!
    Lola
    lola_carracedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola,yo tambien me apunto. todo lo q haces es chulisimo,todo me gusta.

    Laraamp_20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Como no me voy a apuntar yo si soy adicta a vuestra ropita!!!!!solo me faltan 2 meses para dar a luz y creo q mi adiccion va a mas.
    paulafashion55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!!!!! Yo también me apunto, todo chulísimo
    vanesacalatrava@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!! me encantan las cositas que haces, todas preciosas y con mucho gusto, me apunto tambien!. Feliz año a tod@s
    laura.puche.sempere@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. HOLA, ME ENCANTAN TUS CREACIONES,ME APUNTO YO TAMBIEN A VER SI HAY SUERTE.

    isakoke2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Yo tb me apunto!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todas tus creaciones, son una auténtica maravilla, así que yo también me apunto.
    igor.aurrekoetxea@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Me parece una preciosidad. Quiero participar.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  32. es precioso
    isabel maiscata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Es ya medianoche asi que LISTA CERRADA con los siguientes 33 numeros:
    1. cacharelina@gmail.com
    2. BERTA_2005@HOTMAIL.COM
    3. gloriavargasgalvez@gmail.com
    4. Raquelrc3@hotmail.com
    5. lghinojal@hotmail.com
    6. balene@hotmail.es
    7. Maryluzgl@hotmail.es
    8. suenosdeciguena@gmail.com
    9. nereami@euskalnet.net
    10. captus86@hotmail.com
    11. chicasaga@gmail.com
    12. mariajoykalifa@gmail.com
    13. babytrapitos@gmail.com
    14. mapicp@terra.es
    15. valleriera@hotmail.com
    16. anabelenaraujo@gmail.com
    17. dulce.barcena@gmail.com
    18. monicamaceda@hotmail.com
    19. ana_enfermeria@hotmail.com
    20. patry_33@hotmail.com
    21. belen.sanchezm@hotmail.com
    22. bubepizarra@hotmail.com
    23. lola_carracedo@hotmail.com
    24. Laraamp_20@hotmail.com
    25. paulafashion55@hotmail.com
    26. vanesacalatrava@hotmail.com
    27. laura.puche.sempere@gmail.com
    28. isakoke2@hotmail.com
    29. fisiwoman@hotmail.com
    30. igor.aurrekoetxea@gmail.com
    31. jnb_88@hotmail.com
    32. laiafortuny(arroba)gmail(punto)com
    33. maiscata@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por el comentario ;)